Piura: Patrullero choca contra poste y deja a cuatro efectivos policiales heridos

Comisario de La Arena y otros tres agentes policiales resultaron heridos. Accidente se produjo debido a un maniobra para evitar chocar con una mototaxi.

17 Abr 2017 | 11:40 h

Un patrullero de la Policía del distrito de La Arena (región Piura) chocó aparatosamente contra un poste la madrugada de hoy, cuando realizaba la labor de patrullaje, dejando a cuatro efectivos heridos.

El accidente de tránsito se registró en la avenida Comercio cuadra 8 del distrito, cuando el conductor del vehículo, el suboficial de Segunda PNP Richard Pool Huiman Palacios (30), transitaba por la vía cuando se una mototaxi cruzó de manera intempestiva, por lo que tuvo que hacer una maniobra para evitar chocarlo; sin embargo, terminó chocando contra un poste y volcándose en el pavimento.

PUEDES VERTrujillo: detenidos empujan patrullero averiado en la vía pública | VIDEO

Se conoció que en el vehículo policial se trasladaba el comisario de la dependencia policial del distrito de La Arena, Fernando Augusto Pizarro Añamuro, el suboficial de Tercera PNP Miguel Smith Rojas García, y la suboficial de Tercera PNP Lizeth Trucios Castro, quienes quedaron atrapados resultando con lesiones de consideración.

Tras lo sucedido los heridos fueron trasladados de emergencia hasta la clínica San Miguel. Además el conductor de móvil fue sometido a la prueba de dosaje etílico, siendo los resultados negativos.

Te puede interesar