Chimbote: Desconocidos arrojaron 8 paquetes de marihuana dentro del penal de Cambio Puente

Efectivo de la Policía Nacional encontró los paquetes de droga que fueron arrojados cerca del torreón en que se encontraba realizando su turno de vigilancia.

17 Abr 2017 | 11:15 h

Agentes de la Policía Nacional que custodian desde los torreones el penal de Cambio Puente descubrieron que sujetos desconocidos habían arrojado ocho paquetes conteniendo marihuana por encima de la prisión.

El suboficial de Tercera Kevin Coronado Rincón dio cuenta al fiscal de turno Guillermo Ferro Ramírez que la droga cayó cerca del torreón N° 6, a la altura de la pista vehicular cuidado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

PUEDES VERNarcotraficantes intentan sacar droga del país durante Semana Santa

El fiscal Ferro Ramírez pidió el apoyo del personal del Departamento de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional para abrir los paquetes con la finalidad de descartar la presencia de artefactos explosivos.

El suboficial de Primera Manuel Iván Rocha Monzón informó que halló en cada uno de los paquetes marihuana.

Según se conoció, el representante del Ministerio Público pidió que investiguen esta forma de ingresar droga a la cárcel porque aparentemente no habría sido la primera vez que arrojan marihuana al penal.

También investigarán la presunta participación de agentes del INPE en el tráfico de drogas dentro de la cárcel.

Te puede interesar