16 de Abril de 2017 | 18:17 h

Chimbote: Delincuentes asesinan a joven padre de familia por defender a su hermana

Policía informó que la víctima acudió en auxilio de su hermana y lo mataron. El joven padre de familia dejó en la orfandad a dos niñas de 2 y 6 años.

Rogger Chapilliquén murió de dos disparos por tratar de defender a su hermana

Rogger Chapilliquén murió de dos disparos por tratar de defender a su hermana. La República

Rogger Chapilliquén León (30), que trabajaba como jefe de bahía en Chimbote, fue asesinado de dos balazos al acudir en auxilio a la vivienda de su hermana, una comerciante de aparejos navales, quien era víctima de asalto en su vivienda de la urbanización Cáceres Aramayo.

El sábado, a las 8.15 p.m., ocho delincuentes provistos de armas de fuego tomaron por asalto la vivienda de la hermana de Rogger Chapilliquén, quien fue avisado de la emergencia a través de un mensaje a su teléfono celular.

PUEDES VERAsesinan a golpes a joven estudiante universitaria en Lurigancho

Mientras los maleantes buscaban las cosas de valor en la casa de la comerciante llegó su hermano y al trata de ingresar fue atacado por los criminales, quienes lo balearon en el brazo y el tórax.

Herido fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero falleció horas después debido a que un proyectil perforó su pulmón. Mientras que los policías iniciaron las investigaciones para descubrir y capturar a los integrantes de esta banda de asaltantes.

Rogger Chapilliquén deja en la orfandad una esposa y dos hijas de 2 y 6 años. Sus familiares reclamaron justicia, que atrapen a estos delincuentes que acabaron con su vida.

Los restos del jefe de Bahía serán velados en su vivienda del asentamiento humano Villa Don Víctor en Nuevo Chimbote.

Síguenos en Facebook