15 de Abril de 2017 | 18:42 h

Chiclayo: 'marcas' balean a comerciante para arrebatarle 10 mil soles [VIDEO]

Los tres delincuentes asaltaron a balazos a un comerciante carnicero en la puerta de su casa. Se fugaron a bordo de una motocicleta.

En esta esquina fue asaltado el comerciante. La República

José Rivas
Tres delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a balazos a un comerciante carnicero en la puerta de su casa. La vivienda se encuentra ubicada entre las calles Nicolás de Ayllón y Argentina, en el pueblo joven Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz.
 
Según el testimonio de los testigos, los delincuentes siguieron a la víctima, identificada como Segundo Genaro Zuloeta Sanchez (65), desde la entidad bancaria de la que había retirado cerca de diez mil soles, dinero con el que pensaba pagar a sus proveedores de carne.
 
 
Al llegar a la puerta de su casa los tres sujetos lo interceptaron y le dispararon en las piernas y brazos para que no puedo defenderse. Luego le arrebataron un canguro y una bolsa con dinero, para darse a la fuga en diferentes direcciones.

Lo auxilian sus familiares

Fueron sus familiares quienes acudieron en su ayuda y llevaron hasta una clínica, donde los médicos le brindaron atención. Asimismo, hasta el lugar del crimen llegó personal PNP que inició las indagaciones del caso.

 

Síguenos en Facebook