Chimbote: Capturan a delincuente que robó 19 mil soles en Casma

Mientras la Policía atrapaba al asaltante, otros cuatro delincuentes robaron 15 mil soles a productor de mangos.

13 Abr 2017 | 11:17 h

La Policía capturó -en Casma- a un avezado asaltante que pistola en mano irrumpió en la casa deuna comerciante y se llevó 19 mil soles. Se trata de Julio César Cabellos Ardiles, alias “Julio” (32).

Este maleante encabezó el asalto a la vivienda de la comerciante Haydee Ericka Yauri López (37), ubicada en la avenida Miraflores. La agraviada se encontraba junto a su hija, una menor de edad.

PUEDES VERCayó ‘Careca’, el asaltante que fugó con los asesinos de Luis Choy

Los agentes informaron que este hampón fue atrapado en inmediaciones del mercado de Casma. “Julio” fue reconocido por la comerciante como uno de los malhechores que irrumpió en su inmueble.

Pero mientras los policías informaban sobre la captura de Julio Cabellos, cuatro delincuentes encapuchados asaltaban a un productor de mangos en Casma, a quien le despojaron de más de 15 mil soles.

El productor de mangos fue interceptado en el sector conocido como “La Coruña”, allí los maleantes lo golpearon con una pistola en la cabeza y lo ataron de pies y manos para robarle su dinero.

Los testigos revelaron a los agentes que los delincuentes fugaron en una motocar color azul, huyeron por la avenida Libertad en Casma.

Te puede interesar