13 de Abril de 2017 | 15:34 h

Chiclayo: Niña de 9 años se ahorca en su casa

Familia dice desconocer la razón de su decisión. En el colegio, era una alumna destacada revelaron sus profesores

Foto: La República

Foto: La República.

José Rivas

Una niña de nueve años de edad tomó la terrible decisión de suicidarse ahorcándose en la habitación de su casa en el pueblo joven Simón Bolívar. Aunque los motivos de su fatal decisión se desconocen, se supo que la menor se suicidó luego regresar del colegio Juan XXIII, ubicado en la urbanización El Ingeniero I.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Chiclayo, Darío Balcázar Quintana, refirió que el cuerpo de la menor fue encontrado por su madre, quien pensando que aún estaba con vida la llevó de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque en donde los médicos sólo certificaron su deceso.

PUEDES VER: Arequipa: Drenaje en Cerro Colorado estuvo mal hecho desde el inicio

Indicó que la menor fallecida fue una alumna destacada y que su rendimiento académico era óptimo. La menor que cursaba el cuarto grado de educación primaria, habría estado deprimida, pero las razones  que la llevaron a ese estado son desconocidas.

Mientras tanto se supo que la policía está investigando lo sucedido, pues la familia se mantiene hermética y ha brindado información de lo ocurrido.

Síguenos en Facebook