12 de Abril de 2017 | 16:06 h

Piura: Policía abatió a peligroso delincuente y dejó herido a otro tras asalto a un estudiante

Efectivos de la Policía intentaron intervenir a dos sujetos que habían sido identificados como los responsables de un robo, pero estos intentaron fugar disparando contra los agentes del orden.

El joven de 18 años resultó herido. La Policía incautó un arma de fuego

El joven de 18 años resultó herido. La Policía incautó un arma de fuego. La República

Tras una intensa persecución y un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, un peligroso delincuente perdió la vida que intentara fugar junto a su compinche tras haber perpetrado un robo al paso.

El fuego cruzado se inició aproximadamente las 9:00 am, luego que un estudiante alertó a personal de Radio Patrulla que había sido víctima del robo de su celular y otras pertenencias, a la altura del sector conocido como La Granja de Colores, en el distrito Veintiséis de Octubre (región Piura).

PUEDES VERSurco: Asalto a pareja deja un herido y un delincuente muerto [VIDEO]

El agraviado brindó detalles físicos de los delincuentes, por ello cuadras más adelante los policías divisaron a los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, pero tras ordenarles que se estacionen a un lado de la vía, estos sin dudar respondieron a balazos mientras escapaban hábilmente por las calles de dicho sector.

Luego de cinco minutos de persecución, uno de los policías disparó contra el conductor de la moto lineal, César Seminario Gonzales (43), quien perdió el control del vehículo y cayó al pavimento junto a su cómplice José Armando Chicoma Ipanaqué (18), quien resultó con varias fracturas.

El José Chicoma rápidamente fue arrestado, mientras que su cómplice fue llevado al Hospital José Cayetano Heredia donde minutos después, perdió la vida.

Síguenos en Facebook