Callao: Sujeto asesina a su prima tras fuerte discusión [VIDEO]

Luis Talledo Ramirez apuñaló a su prima tras discutir sobre un “cargador de celular”, indicaron los familiares. Tanto el agresor como la víctima contaban con antecedentes, reveló la Policía.

12 Abr 2017 | 4:47 h

Luis Simón Talledo Ramirez ha sido detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que fue acusado de asesinar a su prima, Pilar Talledo Ramirez, de una puñalada al estómago.

Según los familiares de la víctima, ambos tenían problemas desde el último lunes y la agresión ocurrió, aparentemente, tras una discusión sobre un “cargador de celular”.

PUEDES VER: Abuso sexual en discoteca se habría producido en 2016, según el dueño del local

El agresor habría agarrado un cuchillo con el que le produjo una profunda herida a la joven de 24 años. Esto generó que sufra una sangrado interno y, pese a que fue trasladada al hospital Carrión, murió en el trayecto.

En diálogo con América, agentes PNP precisaron que el sujeto fue capturado por agentes de la Comisaría de Bellavista en el cruce de las calles Guardia Chalaca y Zarumilla.

Luego, Talledo Ramirez declaró que actuó en “defensa propia”.

Se debe precisar que él cuenta con antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas, microcomercialización, violencia familiar y está requisitoriado por deserción de servicio militar.

En tanto, la víctima también cuenta con antecedentes por violencia familiar y ha dejado a dos hijos menores en orfandad.

Te puede interesar