Surco: Asalto a pareja deja un herido y un delincuente muerto [VIDEO]

Hecho se registró en la cuadra 4 del jirón El Escorial, cuando una banda de asaltantes intentó robar un vehículo. Agentes del orden atienden la emergencia que terminó con un muerto.

10 Abr 2017 | 17:58 h

Esta noche se reportó un asalto a una pareja en el distrito de Surco. El hecho ocurrió, según se dio a conocer, en la cuadra 4 del jirón El Escorial,  tras la intervención de delincuentes armados que intentaron robar un vehículo.
 
 
De acuerdo a la Policía,  eran cuatro los asaltantes que llegaron al lugar para cometer su fechoría; sin embargo, cuando el propietario del vehículo los descubrió intentando hurtar su propiedad se desató una balacera. La víctima del asalto fue identificado como Mauricio Fishmann Zavala, quien resultó herido. 
 
Producto de las ráfagas uno de los delincuentes fue impactado con una bala, pereciendo al instante. Este fue identificado como Augusto Mirko Gálvez, de 32 años. Sus demás cómplices huyeron de la zona. 
 
Peritos de criminalística realizan las diligencias del caso mientras se espera la presencia del fiscal para el levantamiento del cadáver. 
 
 

 

Te puede interesar