Trujillo: Fiscalía interviene a 162 menores de edad en discoteca [VIDEO]

Representantes del Ministerio Público encontraron a algunos menores ingiriendo alcohol.

10 Abr 2017 | 12:06 h

La Segunda Fiscalia Provincial de Prevención del Delito de Trujillo y la Quinta Fiscalia Provincial de Familia Transitoria de Trujillo, CPNP La Noria, Escuadrón Verde y la Sub Gerencia de Licencias Especiales de la Municipalidad Provincial de Trujillo, intervinieron a 162 menores de edad en un local ubicado en el Psje. Santa Luisa s/n Urbanización Santa Leonor, en donde funciona la discoteca “Oasis”.

“Algunos de estos menores se les encontró ingiriendo bebidas alcohólicas en este local que no reúne las condiciones de seguridad ni sanitarias poniendo en riesgo su integridad”, afirmó el fiscal titular Luis Erick Rodriguez Musto de la Segunda Fiscalia Provincial de Prevención del Delito de Trujillo.

PUEDES VERTrujillo: Unos 60 pasajeros se salvan de morir luego que bus se incendiara

“El Ministerio Público exhortó a las autoridades a la clausura y multa del local. Los menores fueron entregados a sus padres previa verificación correspondiente”, señaló el fiscal provincial Ricardo Denis Herrera Soto de la Quinta Fiscalia Provincial de Familia Transitoria de Trujillo.

También se intervino a Lorenzo Antonio Ortiz Terán (46) quien sería el propietario de la discoteca en mención, Ever Wilson Reyna Gutiérrez (28) animador de la fiesta, y los vigilantes del local Pedro Felipe Castro Méndez (31), Julio Ricardo Merino Villar (54) y Luis Alejandro Ruiz Reyes (29).

En total fueron 201 personas intervenidas (125 hombres y 76 mujeres), de los cuales 103 eran varones y 59 mujeres menores de edad.

 

Te puede interesar