10 de Abril de 2017 | 11:27 h

Trujillo: Capturan a sujeto implicado en asalto a microbús

Policía Nacional informó que el detenido estaría implicado en asesinatos y extorsiones.

“Corbacho”  tenía documentos de micro y municiones

“Corbacho” tenía documentos de micro y municiones. Cortesía - Policía Nacional.

Sus días en seguir manteniendo en zozobra a sus víctimas terminaron para Kevin Yerson Bravo Cruz (25) (a) “Corbacho”  tras ser detenido por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional que lograron dar con su paradero.

El sujeto, presunto integrante de “Los Choches de Florencia de Mora”, era buscado tras ser sindicado de participar en el asalto a un microbús de la empresa de transporte Ramiro Priale con  placa de rodaje T2F-731, el último viernes. 

PUEDES VERTrujillo: Unos 60 pasajeros se salvan de morir luego que bus se incendiara

Los policías del Escuadrón Norte tras acciones de inteligencia lograron capturarlo el sábado a las 3:30 p.m., cuando transitaba por inmediaciones de la avenida  Blanco Encalada y Alexander Pétion, en el distrito de La Esperanza (región LaLibertad).

En su poder le hallaron los documentos de la unidad de servicio público, además de cinco cartuchos y 13 ketes de pasta básica de cocaína.

Según versión policial, el sujeto también está involucrado en extorsiones y  asesinatos. Entre ellos, el crimen de un bebé acribillado junto a su padre, en enero del 2015.

Síguenos en Facebook