09 de Abril de 2017 | 20:31 h

Chiclayo: Menor de edad atacó a policía con manoplas y lo dejó gravemente herido

El suboficial Sáenz Macalopú terminó con graves cortes y fracturas en el rostro tras recibir puñetes de un menor de 17 años que utilizaba manoplas. El agresor ya fue detenido.

Foto: La República

Foto: La República.

Gravemente herido terminó el suboficial de segunda PNP Alex Sáenz Macalopú tras ser atacado por cinco pandilleros, entre ellos un menor de 17 años, en la cuadra 5 de la calle Lima en Ciudad Eten, en Chiclayo.

Efectivos policiales llegaron al lugar luego de recibir la llamada de los vecinos, quienes denunciaron que estos cinco sujetos se encontraban realizando disturbios en el lugar.

PUEDES VER: Trujillo: cae sujeto que incitaba a saqueos por Facebook

Ante la intervención policial, tres sujetos escaparon en un mototaxi. Posteriormente, los agentes lograron capturar a Jesús Miguel Ángeles Cumpa (23). Sin embargo, cuando intentaron intervenir a William Smith L.N. (17), este ataco al suboficial Sáenz a puñetes.

Lo grave fue que este menor portaba unas manoplas que hirieron al suboficial provocando su internamiento hospitalario de emergencia. El efectivo presenta cortes en la cara así como posibles fracturas en los huesos del rostro.

En ese momento, el menor de edad logró escapar pero posteriormente fue detenido en los alrededores de su casa.

Síguenos en Facebook