08 de Abril de 2017 | 11:48 h

Camión choca contra seis vehículos y deja más de 10 víctimas en Comas

Chófer prófugo. Excesiva velocidad hizo descontrolar el camión al chófer quien fuga dejando a las moto taxis y combi con sus pasajeros expandidos en el kilómetro 11 de la Av. Túpac Amaru, distrito de Comas. Personal de seguridad ciudadana y policía rescatan a las víctimas para conducirlas a dos distintos nosocomios. 

BOMBEROS SALVAN A PASAJERA DE MOTO TAXI

BOMBEROS SALVAN A PASAJERA DE MOTO TAXI .

PASAJEROS DE LA COMBI SON RESCATADOS EN COMAS

PASAJEROS DE LA COMBI SON RESCATADOS EN COMAS.

HERIDA FUE ATENDIDA EN POSTA MEDICA DEL DISTRITO

HERIDA FUE ATENDIDA EN POSTA MEDICA DEL DISTRITO.

CHÓFER DE MOTO TAXI ES RESCATADO POR TESTIGOS DEL ACCIDENTE DE TRANSITO

Alexi Velásquez S.

Chofer pierde el control del camión sin carga y choca contra seis vehículos que había en su ruta, dejando a todas sus víctimas expandidos en diferentes lugares del Jr. Puno. Del distrito de Comas. Los efectivos de la PNP acordonan y desvían el tránsito para luego ser escoltados las ambulancias con los heridos con suma gravedad, para trasladarlos hacia dos nosocomios. 
      La rápida intervención de los agentes de seguridad ciudadana del distrito, Escuadrón de Emergencia Norte y medica de los bomberos lograron rescatar a todas los conductores de los seis automóviles y sus pasajeros que se encontraban atrapados entre los fuierros retorcidos, para trasladarlos a una posta medica de la zona y el hospital Sergio Bernales de Collique.

      Luego del accidente, el conductor aún no identificado del camión se hizo prófugo, dejando a todos los heridos, junto a su camión furgón de color blanco con placa F6L-775. Fuentes de la policía de investigación del accidente vehicular, se presume, al parecer, se le vació el freno bajando la Jr. Puno, con dirección a la altura del kilómetro 11 de la Av. Túpac Amaru.

       En el interior de los nosocomios se encuentran los diez heridos, aun  no identificados entre ellos dos grave, todos son atendidos por los médicos. Los 06 vehículos que resultaron chocados por dicho furgón son de Placas de color azul B8-3251, C4-3511, 8539-2D, 6451-0B y También la combi que fue víctima del accidente es de placa F8L-673. La policía dejo en su comisaria el camión de placa F6L-775 en proceso de investigación y búsqueda del prófugo conductor.

Síguenos en Facebook