Joven que dio a luz en helicóptero pide a presidente PPK apadrine a su hija [VIDEO]

Ministra de Salud visitó a la joven madre, quien pedirá a Patricia García que apadrine a su hija junto al presidente de la República.

La ministra Patricia García visitó a la joven madre

La ministra Patricia García visitó a la joven madre. Cortesía

Los rescatistas de la FAP fueron a visitar a la pequeña y a su madre

Los rescatistas de la FAP fueron a visitar a la pequeña y a su madre. Cortesía

Agradecida y contenta luego de haber recibido ayuda cuando más lo necesitaba, se encuentra la joven madre María Josefa Pingo Sánchez (20), quien ayer dio a luz  en un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) cuando era evacuada de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque.

Ella dio gracias a los pilotos y rescatistas, quienes arriesgaron todo para poder llegar hasta su hogar y trasladarla a Chiclayo para que pueda tener su hijo.

PUEDES VERLambayeque: Nació un bebé en pleno vuelo cuando su madre era evacuada a un hospital de Chiclayo

“Agradezco al personal de la FAP por haberme atendido. Estaba aislada en la zona de Pocitos de Sechura, pero empezamos a llamar y nos contestaron para auxiliarnos con un helicóptero. Estoy muy contenta porque mi bebita está sana y salva”, dijo muy emocionada la joven mujer.

Junto a su esposo Cesar Armando Mío Sánchez, natural de Olmos, ambos no descartaron colocar a su pequeñita el nombre de “Esperanza”, y pedir al presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, y a la ministra de Salud, Patricia García, puedan apadrinar a su bebita.

Hoy por la mañana, los rescatistas de la Fuerza Aérea llegaron hasta el Hospital Regional Lambayeque para visitar a la madre y sus hija, a quienes les llevaron obsequios.


 

Síguenos en Facebook