La Libertad: Capturan a presunto violador de la lista de los más buscados [VIDEO]

Ministerio de Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa por la captura del presunto violador.

4 Abr 2017 | 7:05 h

Personal de la Comisaría de Retamas logró capturar a Julio Antonio Saavedra Valladolid (49), quien tiene una requisitoria por el delito de violación sexual y se encuentra en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior (Minter) y por el cual ofrecían la suma de 20 mil soles.

La captura de este sujeto se realizó en el anexo de Retamas, distrito de Parcoy de la provincia de Pataz (región La Libertad), al promediar las 08:40 de la mañana de hoy.

PUEDES VERÁncash: capturan a extorsionador de la lista de los más buscados en Chimbote

Según las primeras informaciones, se conoció que el comisario de la dependencia policial de Retamas, teniente PNP Max José Cueva Mendoza, recibió una llamada telefónica del sistema de recompensas informándole de la presencia de Julio Saavedra en el anexo de Llacubamba, por lo que procedió a corroborar la información para intervenirlo.

Tras comprobar su ubicación, el personal de la Policía Nacional al mando del teniente PNP Max Cueva inmediatamente montó un operativo para ejecutar capturar al mencionado sujeto, quien se encontraba en al interior de la institución educativa José Carlos Mariátegui, donde fue detenido y posteriormente trasladado a la comisaría de Retamas.

 

Te puede interesar