Luego de cuatro años, capturan a policía grabado mientras recibía una coima [VIDEO]

El suboficial en situación de retiro se encontraba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, y se ofrecía 10 mil soles de recompensa por su paradero.

4 Abr 2017 | 6:15 h

La Policía Nacional capturó, en el distrito de El Agustino, a Dante Javier Díaz Barrera, tras cuatro años de haber estado en la clandestinidad. El sujeto se encontraba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior al estar requisitoriado por el delito de cohecho pasivo propio, cometido en el año 2013.

Tras la llamada de un ciudadano, los agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de la PNP se dirigieron a la avenida Mariátegui, a la altura de Puente Nuevo, en El Agustino, donde el requisitoriado se escondía. El sujeto será llevado en las próximas horas a un penal.

PUEDES VER: Cae Policía prófugo vinculado a “Los Plataneros”

Como se recuerda, Díaz Barrera fue grabado en el instante que pedía dinero a un conductor para evitar ponerle la multa. El hecho se registró a pocos metros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.  En aquel momento, el sujeto fue relevado de la Dirección de Seguridad de Penales, lugar donde cumplía labores.

Es preciso destacar que gracias al Programa de Recompensas se han logrado capturar a 231 requisitoriados por la justicia. Para conocer la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/

Te puede interesar