Explosión de una laptop dejó a un hombre con graves quemaduras | VIDEO

Permanece internado en el Hospital Loayza.

10 Mar 2015 | 3:55 h

César Ruiz Reátegui de 50 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo tras la explosión de su laptop que se recalentó cuando él se quedó dormido con el aparato sobre su cuerpo, en Breña.

Según las investigaciones de la PNP, Ruiz había cogido su laptop alrededor de la medianoche para interactuar con unos amigos en Facebook, pero se quedó dormido con el aparato conectado sobre su pecho. 

Horas después la portátil explotó ocasionando un incendio dentro del cuarto ubicado en la primera cuadra del jirón Yauli, en Breña. La desesperación lo invadió cuando intentó abrir la puerta para escapar y esta no respondió.

“Tenía todo en su cuartito, su ropa, sus zapatillas, y se propagó el fuego. Y cuando revienta el televisor él aún estaba dentro”, declaró una vecina a América Tv.

La mujer comentó que tras el incendio, un vecino que vive al frente de la víctima pateó la puerta y lo salvó, pues ya estaba desmayado sobre el piso y el fuego continuaba expandiéndose. Ruiz ahora se encuentra internado en el Hospital Loayza.

Tras permanecer 12 días internado y pasar por dos intervenciones quirúrgicas, César Ruiz continúa luchando por vencer la infección en sus heridas y complicaciones en sus pulmones tras la inhalación de humo.              

Te puede interesar