Huanchaco: Retiran 30 toneladas de desechos dejados por huaicos de quebrada El León

Municipio de Huanchaco realizó campaña de limpieza en tradicional balneario. Autoridad anunció que también se realizará la fumigación de las viviendas, colegios y espacios públicos.

3 Abr 2017 | 12:46 h

Tras los seis huaicos de la quebrada El León que azotaron al distrito de Huanchaco y cuyas aguas llegaron hasta el balneario dejando tierra y desechos a su paso, la municipalidad realizó la campaña de limpieza “Huanchaco, una sola fuerza” que posibilitó retirar 30 toneladas de desechos.

Esta jornada de limpieza se replicará durante esta semana y se espera retirar unas 100 toneladas de desechos que se encuentran a lo largo de la orilla. Además, también se continuará retirando los sacos con arena y limpiando las calles de la tradicional playa de Huanchaco.

PUEDES VERBalneario de Huanchaco amaneció bajo agua y lodo [FOTOS Y VIDEO]

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, destacó la participación de las organizaciones públicas y privadas, así como de algunos vecinos quienes se sumaron y participaron de esta labor cívica que tuvo por objetivo dejar en óptimas condiciones la playa y las principales calles de la ciudad.

Ruiz Vega informó que se realizará la fumigación de calles,  viviendas y centros educativos del distrito, debido a la presencia de moscas, zancudos e insectos.

Te puede interesar