Talara: Menores mueren ahogados en Laguna de Enace

Tras la fuertes lluvias por el Fenómeno del Niño Costero, se formó una laguna de aproximadamente 2 metros de profundidad, donde finalmente murieron los menores.

3 Abr 2017 | 6:15 h

Dos menores, uno de 13 y otro de 14 años respectivamente, murieron ahogados la tarde de ayer en una laguna formada por las lluvias en la primera etapa del sector de Enace, del distrito de Talara (región Piura).

El lamentable hecho fue advertido por efectivos de la Policía de Talara Alta, quienes junto al fiscal de Turno llegaron al lugar de la tragedia para el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron conducidos a la morgue del Ministerio Público para la práctica de la necropsia.

PUEDES VERAlertas en vivo #ReporteroCiudadano : huaicos, lluvias y damnificados | FOTOS Y VIDEOS

Según testigos, los adolescentes identificados como Alexis Nizama Mondragón (14) y su primo Ángel Júnior Paico (13), quienes paseaban en sus bicicletas junto a otro amigo, decidieron ingresar a la poza de aproximadamente 2 metros, sin presagiar que hallarían la muerte.

José Paico Silva y María Mondragon Torres, padres de los menores, identificaron los cuerpos, y exigieron que el agua que ha formado esa laguna sea evacuada para evitar que otros menores quieran ingresar y puedan perder la vida.

Te puede interesar