Trujillo: agricultor muere desangrado tras ser atacado por cerdo

Animal le mordió miembro viril cuando intentaba alejarlo de sus cultivos. El hecho ocurrió en el caserío Rodeopampa Alto, provincia de Sánchez Carrión.

1 Abr 2017 | 14:30 h

En Trujillo (región La Libertad) las noticias de tragedia no solo llegan producto de las continuos desbordes de la quebrada San Ildefonso. Un peculiar hecho a sorprendido a los trujillanos por su crudeza: un cerdo mató a un agricultor tras morderle los testículos.

PUEDES VER: La Libertad: reportan 437 casos de dengue en la región

El hombre respondía al nombre de Segundo Cirilo Victorio Colqui (46), quien tenía su chacra en el caserío Rodeopampa Alto, en el distrito de Marcabal, perteneciente a la provincia de Sánchez Carrión.

Walter Pérez, vecino de Segundo Victorio, narró que su amigo trató de espantar a una piara de cerdos que estaba destruyendo sus sembríos. Sin embargo, uno de los animales lo atacó mordiéndole la entrepierna y producto de la profunda herida murió desangrado.

Los cerdos serían propiedad de otro agricultor, pero se crían libremente en el campo. Los lugareños advierten que bajo esa forma de crianza, sin ser domesticados, representan un peligro para sus familias.

Finalmente, el cuerpo de Segundo Victorio fue llevado a la morgue de Huamachuco para la necropsia correspondiente.

Te puede interesar