Piura: registran lluvia de moderada intensidad en Castilla y Catacaos [VIDEO]

Llovizna es muy similar a la que soportó la región el pasado domingo y se alerta a los ciudadanos a tomar precauciones.

30 Mar 2017 | 12:52 h

La capital de Piura registra una intensa lluvia este jueves y se teme que provoque el desborde del río, ya que es muy similar a la que ocurrió el pasado domingo. Se recomienda a los ciudadanos a ponerse en zonas seguras por preocupación.
 
 
El Fenómeno Niño Costero nuevamente afectando a las regiones del país, en este caso Piura podría verse afectada por segunda vez en menos de siete días cuando la población todavía no se recupera por complemento de los daños del anterior desastre que duró 14 horas y que produjo una inundación.
 
El experto del clima, Abraham Levy, dio a conocer en sus redes sociales que las lluvias se han registrado desde las 3.30 p.m. en los distritos de Castilla y Catacaos (Sur y Sureste del Centro de Piura).El experto en los cambios del clima, Abraham Levy, dio a conocer en sus redes sociales que las lluvias se han registrado desde las 3.30 p.m. en los distritos de Castilla y Catacaos (Sur y Sureste del Centro de Piura).
 
 
Las calles continúan llenas de barro a causa de la abundante agua que alcanzó más de un metro y que dificultó el camino de las autoridades para ofrecer la ayuda respectiva a los ciudadanos de la región.
 
 
 

Te puede interesar