Evangelina Chamorro pide ser reubicada en un terreno seguro tras huaico

Después de ser arrastrada varios kilómetros por el huaico, Evangelina Chamorro busca un lugar seguro para vivir junto con su familia, y poder empezar de nuevo tras afrontar un difícil momento.

29 Mar 2017 | 10:50 h

Evangelina Chamorro, la mujer que fue arrastrada por un huaico en Punta Hermosa, pidió la ayuda de las autoridades para ser reubicada en un terreno donde su familia no corra peligro.

PUEDES LEER: Evangelina y sus vecinos fueron estafados por traficantes de terrenos

En declaraciones a Andina, señaló que después de haber perdido su casa, solo desea un lugar donde vivir en tranquilidad junto con su familia.

“Quiero seguir trabajando por mis hijas y seguir apoyando a mi esposo en su trabajo y criando a mis animalitos”, manifestó.

Chamorro, de 32 años, refirió que después de superar el temor a salir a la calle, volvió a la zona donde se encontraba su casa, y encontró que sus vecinos aún permanecen en el lugar.

“Mis vecinos me han recibido con los brazos abiertos”, expresó tras agregar que quienes viven en la zona continúan ahí porque no tienen otro lugar para vivir

Evangelina Chamorro acudió este miércoles al Departamento de Psicología del hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, centro donde recibe atención especializada para superar el trauma al ser arrastrada por un huaico.

Te puede interesar