Villa El Salvador: Capturan a asaltantes de pollerías [VIDEO]

Cuatro delincuentes fueron detenidos por la Policía, tras un intenso seguimiento que duró varias semanas. Estos eran conocidos en el distrito de Villa El Salvador como los “roba restaurantes”.

26 Mar 2017 | 5:47 h

En el distrito de Villa El Salvador, un grupo de delincuentes se habían convertido en el terror de los restaurantes. Estos eran conocidos en la zona por robarle a los dueños y clientes de concurridas pollerías.

Los asaltantes se había hecho conocidos como los “roba restaurantes” y la Policía realizó un intenso seguimiento durante varias semanas para identificarlos. Este fin de semana, los facinerosos fueron capturados.

PUEDES VER: Asesinan a policía del Escuadrón de Emergencia en San Juan de Lurigancho

En total, cuatro sujetos que ejercían con violencia y portaban armas de fuego para realizar sus atracos fueron detenidos, luego de ser reconocidos gracias a las cámaras de seguridad de los locales irrumpidos.

Nick Anthony Vera, alias ‘Toño Centella’; Jean Pierre Laguna Zavala, alias ‘pavito’; William Cárdenas Vegas, de 19 años, alias ‘narizón’, y Pablo Gutiérrez Yotún, alias ‘largo’, fueron trasladados a la comisarías donde confesaron sus delitos.

Además, durante la intervención se logró incautar un vehículo blanco de placa V3A 612, que funcionaba como taxi, dos armas de fuego, municiones y pasamontañas, con los que cometían sus asaltos en el distrito de Villa El Salvador.

Te puede interesar