Áncash: marcas asaltan a ejecutiva de constructora y se apoderan de 162 mil soles

Tres delincuentes asaltaron encañonaron a la administradora en la puerta de una conocida entidad financiera en Nuevo Chimbote.

25 Mar 2017 | 12:44 h

Tres delincuentes asaltaron a la administradora de una empresa constructora en la puerta de un conocido banco en Nuevo Chimbote. Los fascinerosos se apoderaron de 162 mil soles.

Karin Vanessa Jaén Díaz retiró el dinero del Banco Continental para depositarlo en el Banco de Crédito; sin embargo, a las 10 a. m. cuando se disponía a ingresar a la entidad financiera los asaltantes la interceptaron para arrebatarle los 162 mil soles y luego darse a la fuga a bordo de un automóvil color oscuro.

PUEDES VER: Robaron a damnificados en Carapongo y recibieron duro castigo [VIDEO]

La administradora de la empresa se quedó en shock por el ataque de los delincuentes, pero un trabajador que la acompañaba decidió seguir a los tres asaltantes cuando se dieron a la fuga.

Los maleantes ingresaron a la urbanización Buenos Aires, se desplazaron por la avenida Pacífico y se perdieron en el asentamiento humano PPAO, donde hicieron varios disparos para obligar al trabajador de la empresa constructora a replegarse.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote han tomado el caso. En sus primeras diligencias revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del Banco de Crédito y del Área de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote para identificar a los marcas.

Te puede interesar