Cuatro delincuentes asaltan joyería al frente de Palacio de Gobierno

Los sujetos se llevaron mercadería valorizada en 20 mil dólares. Además incendiaron un auto a una cuadra para distraer a la Policía.

20 Mar 2017 | 16:56 h

 Cuatro delincuentes asaltaron esta noche la joyería ‘Meche, ubicada en jirón Huallaga 160 frente a Palacio de Gobierno, llevándose un botín valorizado en 20 mil dólares.
 
 
Según el vigilante del local, el hecho sucedió a las 7:30 de la noche cuando tres de los asaltantes lo encañonaron con sus armas y lo amarraron, mientras que otro estuvo en la puerta vigilando que nadie se percate del robo. 
 
 El hampón que actuaba como “campana” se percató que uno de los monitores del establecimiento grababa todo su accionar y alertó a sus secuaces. Los sujetos huyeron por la puerta posterior que da al pasaje Olaya. 
 
Agentes de la comisaría de Monserrat y de la Divincri del Cercado de Lima llegaron al lugar para iniciar las pesquisas. No se descarta que antes de ejecutar su plan la banda haya incendiado un auto de placa F5I-507, ubicado  a una cuadra de la joyería, con el fin de distraer a la policía. El siniestro movilizó también a los bomberos.

Te puede interesar