20 de Marzo de 2017 | 18:32 h

Municipalidad de Lima restringe tránsito vehicular en la autopista Ramiro Prialé

Este medida se debe a los trabajos de limpieza y reforzamiento que se desarrollan en la ribera del río Rímac que aumentó su caudal tras las continuas lluvias en la sierra central del país. 

Foto: Difusión.

La Municipalidad de Lima anunció hoy la restricción parcial del tránsito vehicular en la autopista Ramiro Prialé –sentido de Lima a Chosica-, debido a los trabajos de limpieza y reforzamiento de la defensa ribereña del río Rímac que aumentó su caudal tras las continuas lluvias en la sierra central del país.
 
 
Mediante un comunicado, se precisó que la medida se aplica desde la altura de la calle Los Tucanes hasta el jirón Bolognesi. Sin embargo, se ha habilitado uno de los carriles del sentido que va de Chosica a Lima, para facilitar el paso de los vehículos de transporte público y particulares.
 
La comuna capitalina señaló que durante todo el tiempo que dure la restricción en la vía, inspectores municipales de transporte y policías de tránsito apoyarán en la labor de control y agilización del tránsito en esa zona. Sin embargo, no se ha precisado durante cuánto tiempo durará la medida. 

Síguenos en Facebook