Congresista entrega donación a Policía de carreteras en Arequipa | VIDEO

Donativos deben ser distribuidos entre el personal que labora en zonas afectadas por las lluvias y huaicos. Acto se realizó como parte de la semana de representación parlamentaria. 

20 Mar 2017 | 13:08 h

La congresista por Arequipa Alejandra Aramayo, se reunió con el jefe de la Policía de Carreteras en esta región y le entregó 100 frazadas y 40 paquetes de agua para los policías de esta unidad que estén apoyando en las zonas de emergencia.

La entrega de los donativos se realizó en la sede de la Policía de Carreteras, ubicada en las instalaciones del Terminal Terrestre de Arequipa.

PUEDES VER: Conoce cómo reutilizar el agua y aprovechar el recurso al máximo

Aramayo está encargado de la agenda en la semana de representación de los congresistas arequipeños. Sin embargo, indicó que se trata de una semana peculiar porque cada parlamentario está cumpliendo su propia agenda.

La parlamentaria informó que el próximo viernes se desarrollará una reunión de la bancada arequipeña con la gobernadora regional, Yamila Osorio junto a funcionarios de la Gerencia Regional de Salud para tratar la problemática de salud en la región.

A este tema se le adicionará el caso de la Variante de Uchumayo. La congresista cuestionó que el Gobierno Regional inicie el segundo tramo sin haber concluido el tercero. Ella anunció que realizará una inspección a la zona de obra para verificar las condiciones y el avance de los trabajos.

Te puede interesar