Huaicos en el Perú: Buen samaritano alimentó a los choferes varados en Huarmey [VIDEO]

Conductores varados agradecieron el noble gesto del joven empresario, quien llegó con una olla de comida para alimentar a los transportistas.

El buen samaritano llevó alimentos a los transportistas varados en Huarmey

El buen samaritano llevó alimentos a los transportistas varados en Huarmey. Captura

De manera sorpresiva y de manera desinteresada, un joven empresario recorrió la Panamericana Norte, en el sector de Huarmey, para poder alimentar a los cientos de transportistas que se encuentran varados debido a que la vía fue destruida por un huaico.

Uno de los conductores grabó un video de este noble gesto y lo compartió en las redes sociales, donde los transportistas consultan a su prójimo qué motivó a llevarles un plato de comida.

PUEDES VERÁncash: Huarmey inundado y Chimbote lleva dos días aislado

“Yo transito siempre por acá y una vez me quedé varado por Las Zorras, por un huaico también, logré pasar para acá y ya al regreso me percaté de la necesidad y decidí colaborar con algo”, dijo el buen samaritano, quien no se identificó con los choferes.

Uno de los tantos beneficiados agradeció en nombre de sus colegas por la ayuda brindada pues tenían, hasta ese entonces, más de dos días varados en la carretera.

“Aquí nadie nos ha apoyado, ni la región, ni el alcalde de Huarmey, y el señor ha venido desde Paramonga para apoyarnos. Somos varios conductores del sur y del norte que estamos varados y el señor no está apoyando con la comida”, agradeció y explicó uno de los transportistas.

El video se ha viralizado en las redes sociales tras haber sido colgado en Facebook por el usuario Guillermo Guevara, quien escribió en su muro: “Que nostalgia me da el noble gesto de este hombre que preocupado por la necesidad de mis hermanos camioneros varados en el desierto de Huarmey dejó sus quehaceres para brindar alimento, saciando el hambre. Se lleva mis respetos y mis consideraciones. Me quede corto en palabras. Véanlo ustedes y compartan, este héroe merece reconocimiento”.

El video subido el pasado 16 de marzo ya tiene más de 61 mil reproducción y ha sido compartido por casi 4 mil personas, quienes reconocen el noble gesto de este buen samaritano.

 

Síguenos en Facebook