17 de Marzo de 2017 | 19:19 h

Reportan desabastecimiento de agua en diferentes supermercados

La compra desmesurada de diferentes ciudadanos generó que algunos locales de supermercados no cuenten con botellas ni bidones de agua.
 
Foto: Twitter de Chinn de La Cruz

Foto: Twitter de Chinn de La Cruz.

Desde el último jueves cientos de personas salieron en búsqueda de botellas y bidones de agua en diferentes supermercados tras la restricción anunciada por Sedapal del servicio de agua potable a raíz de los huaicos e inundaciones que azotan al país. Sin embargo, la compra desmesurada ha provocado que se produzca el desabesticimiento de estos productos en algunos de los locales.

PUEDE LEER. Sedapal: Conoce los puntos gratuitos de abastecimiento de agua | VIDEO

Como reportaron diferentes usuarios a través de Twitter, los stands de bebidas en algunos locales de supermercados solo contaban con energizantes o gaseosas.

Es importante que desde el jueves muchas personas realizaron compras desmesuradas de bidones de agua, esto luego de que Sedapal anunció que cortaría el servicio de agua, lo cual se ha prolongado por tercer día consecutivo.

Cabe precisar que ante ello, Sedapal dio a conocer una serie de puntos de abastecimiento en diversos lugares de la capital.

A continuación mira algunos de los tuits que reflejaron la situación de desabastecimiento que se vive en algunos locales.

Síguenos en Facebook