Municipalidad de Castilla y Open Plaza recolectan donativos para damnificados en Piura

Además, se contó con el apoyo de Banco Falabella, Hipermercado Tottus y Sodimac quienes se sumaron a la campaña entregando donativos.

17 Mar 2017 | 2:15 h

Con el objetivo de brindar ayuda humanitaria a los damnificados del distrito de Castilla, Open Plaza Piura en apoyo con la Municipalidad Distrital de Castilla se encargarán de recolectar donativos ante las fuertes lluvias que se viene sufriendo en dicha ciudad.

El anuncio se hizo en el Open Plaza Piura con la presencia del alcalde de Castilla, Luis Ramírez Ramírez, la administradora de Open Plaza Piura, Ana Lucia Colonna Landívar y Sergio Chamochumbi, gerente de Operaciones de Open Plaza; quienes invocaron a la población a participar con sus donativos en esta campaña a favor de las personas afectadas.

PUEDES VER: Aguaceros torrenciales continuarán en todo el Perú

Para ello, Open Plaza Piura se convertirá en un centro de acopio de ropa, agua y víveres no perecibles, en donde se ha designado dos puntos de acopio dentro del centro comercial que serán asignados para los donativos.

Además, se cuenta con el apoyo de empresas que realizan diversos donativos, Open Plaza entregó víveres y agua, Banco Falabella proporcionó bidones de agua, Hipermercado Tottus realizó la donación de víveres de primera necesidad y Sodimac entregó palas, contenedores para depositar agua, repelentes, botas de jebe, ponchos y sacos de dormir.

De esta manera, Open Plaza, Banco Falabella, Hipermercado Tottus y Sodimac se suman al compromiso solidario con la ciudad de Piura que viene siendo afectada con lluvias e inundaciones.

Cabe resaltar que Open Plaza hace un llamado a la población para colaborar con los donativos para los hermanos de Castilla, reafirmando su compromiso con los peruanos unidos por la solidaridad.

Te puede interesar