Punta Hermosa: ¿Qué pasó con los animales que fueron arrastrados por el huaico? | VIDEO

El último miércoles, la imagen de un toro arrastrado por el huaico en Punta Hermosa impactó a miles de personas. Sin embargo, no fue el único animal afectado por la emergencia.

16 Mar 2017 | 5:19 h

Durante la tarde del último miércoles, la imagen de un toro así como de una mujer que fueron arrastrados por el huaico en Punta Hermosa provocó gran impacto en miles de personas.

Felizmente y pese a lo vivido, tanto la madre como el animal lograron sobrevivir y fueron ayudados por decenas de personas que se encontraban en la zona.

PUEDES VER: La verdad del audio de WhatsApp sobre huaicos que genera alarma | AUDIO

El video no tardó en llegar a redes sociales y se convirtió en una de las imágenes más impactantes de la emergencia que se vive en la capital.

Pero, ¿qué ocurrió con el toro rescatado? Junto a otros animales que resultaron afectados fue llevado a los servicios públicos de la Municipalidad de Punta Hermosa.

 

Según el alcalde del distrito, Guillermo Fernández, estos han sido puestos a resguardo y son atendidos tanto por personal de la comuna como por médicos especializados.

El burgomaestre, en diálogo con RPP, pidió más apoyo del Gobierno así como de Defensa Civil para afrontar la complicada situación que se vive en la capital.

Te puede interesar