Mall Aventura Plaza de Bellavista: mujer murió al interior de Centro Comercial | VIDEO

Familiares denunciarán a Centro Comercial por negligencia, pues aseguran que se demoraron en atenderla.

18 Feb 2015 | 4:27 h

Al interior del Centro Comercial Mall Aventura Plaza una mujer murió producto de una hemorragia. Los testigos denunciaron una presunta negligencia, porque el establecimiento demoró mucho en ayudar a la víctima, y que la atendieron en el piso.

Pastora Huanca Ccuno de 57 años, llegó al establecimiento para pagar la luz, junto con su hija y su pequeño nieto, cuando empezó a sangrar por la nariz y la hemorragia no se detenía. Los testigos pidieron auxilio pero tardaron mucho en llegar.

Los que presenciaron la escena recordaron indignados que además de la demora por parte del personal, la atendieron en el suelo, pese a haber un tópico en el centro comercial. La víctima sufría de diabetes, según sus familiares.  

La señora se ha ahogado con su sangre. En vez de ponerla de costado, la han sentado y con el trapo la han ahogado más”, declaró a América Tv, una de las testigos.

Los familiares de la mujer fallecida están dispuestos a poner una demanda contra el Mall Aventura Plaza, responsabilizándolos por la muerte de Pastora. Ellos aseguran que hubo negligencia por demorarse en atender.

Tras lo sucedido, el establecimiento cerró sus puertas y posteriormente, emitió un comunicado en el que negó una posible negligencia y aclaró que la mujer falleció por causas naturales. ‘Se le brindó los primeros auxilios según el protocolo establecido ante este tipo de casos’, aseguró, 

Te puede interesar