15 de Marzo de 2017 | 18:04 h

Policía salvó de morir tras caída de un árbol en Chiclayo

Intensa lluvia provocó la caída de un viejo árbol que sorprendió a un policía que transitaba por la zona. Rápido reflejo y la fortuna le salvaron la vida.

Suboficial Armas se salvó de una muerte segura gracias a sus buenos reflejos

Suboficial Armas se salvó de una muerte segura gracias a sus buenos reflejos. La República

La Policía acudió de inmediato para auxiliar a su colega

La Policía acudió de inmediato para auxiliar a su colega. La República

Con la ayuda de una gata se logró retirar la moto que estaba debajo del árbol

Con la ayuda de una gata se logró retirar la moto que estaba debajo del árbol. La República

Un efectivo de la Policía Nacional salvó de morir luego que la intensa lluvia que soportó la ciudad de Chiclayo esta tarde, provocara que un viejo árbol cayera sobre una transitada avenida.

Se trata del Suboficial de Segunda PNP Joel Armas Dávila, quien pertenece a la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional. El efectivo hacía su servicio de patrullaje por la cuadra cuatro de la avenida Salaverry cuando la caída del árbol lo sorprendió.

PUEDES VERLambayeque: Policía nadó 300 metros en río La Leche para salvar a octogenario y a su mascota| VIDEO

Algunos testigos indicaron que los rápidos reflejos del agente policial permitieron que frenara de golpe y saltara del vehículo para -con un poco de suerte- librarse de salir herido; sin embargo su motocicleta quedó debajo del árbol.

Rápidamente, varios de sus colegas llegaron para auxiliar al policía caído, quien en un primer momento cojeaba y se trata de mantener la calma tras tremendo susto.

Los agentes de la Policía, con ayuda de los vecinos de la zona, lograron recuperar la motocicleta utilizando una gata para poder levantar el árbol a pesa que este había derribado varios cables.

Por fortuna, ninguna persona salió herida y el personal de la Policía Nacional tomó el control de la situación pues el caos vehicular no se hizo esperar en tan transita vía que une al centro con la parte oeste y norte de la ciudad, así como con las salida a hacia el balneario de Pimentel y provincia de Lambayeque.

 

Síguenos en Facebook