Ministerio Público suspende labores en sedes de Piura y Paita por inundaciones

Las fiscalías de turno seguirán atendiendo de forma restringida a la ciudadanía. Medida se extenderá hasta el próximo 17 de marzo a causa de las constantes precipitaciones.

13 Mar 2017 | 12:32 h

El Ministerio Público informó que hasta el próximo 17 de marzo se suspenderán las actividades en las sedes de Piura y Paita, ello a causa de las constantes precipitaciones que han inundado esa región del país.
 
 
La entidad señaló que el presidente de la Junta de Fiscales Supremos, Guillermo Castañeda Otsu, tomó la medida para salvaguardar a los trabajadores y al público que acude a sus instalaciones. 
 
Para la atención quedarán activas las fiscalías de turno en ambas sedes. “En el caso de Piura, los fiscales de turno despacharán en el local ubicado en la calle Callao 529, en el centro de la ciudad”, manifestó.
 
En el caso de Paita las atenciones se reanudarán en el segundo piso de la sede en dicha localidad. Cabe anotar que esta región del norte del país se encuentra en emergencia por las constantes lluvias con tormentas eléctricas.
 
El Ejecutivo, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), dispuso las medidas para atender a la población afectada e iniciar los trabajos de recuperación y prevención pertinentes. 
 

Te puede interesar