El ladrón que se burló de la Policía ahora cumplirá 3 meses de prisión preventiva | VIDEO

Se le acabó la risa. El Poder Judicial dictó tres meses de prisión preventiva contra Jonan Maza Quezada, el delincuente burlón que fue detenido ocho veces por cometer robos en Puente Piedra.

13 Mar 2017 | 7:02 h

Jonan Cristhian Maza Quezada, el delincuente que desató indignación en redes sociales por la manera en que se burló de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser recapturado, afrontará una investigación tras las rejas.

Y es que el Poder Judicial decidió dictarle tres meses de prisión preventiva luego de que fue detenido por octava vez tras cometer distintos robos en Puente Piedra.

PUEDES VER: El instante en que un huaico sorprende a pasajeros de bus en plena carretera | VIDEO

Como se recuerda, el delincuente de 36 años fue captado en video cuando, tras ser capturado por sétima vez el miércoles 8 de marzo, se mostró sonriente y confiado de salir en libertad.

 

Eso fue lo que ocurrió debido a que la víctima, una mujer que sufrió el robo de su celular mientras tenía un niño en brazos, decidió retirar la denuncia que había puesto en la comisaría del distrito.

Solo un día después volvió a ser intervenido por el mismo delito y, esta vez, decidió mostrarse “arrepentido” aunque eso no le bastó para evitar la prisión preventiva.

Te puede interesar