Aniego en Miraflores afecta a las principales avenidas del distrito

No habrá agua desde la una de la tarde hasta la medianoche, aproximadamente, para llevar a cabo las labores de reparación, según Sedapal.

13 Feb 2015 | 7:43 h

Desde tempranas hace algunas horas varias calles de Miraflores están inundadas por la ruptura de una tubería que ocasiona dificultad en el desplazamiento de vehículos y peatones por las principales calles del distrito.

PUEDE VER: Pueblo Libre denunciará grabaciones de conversaciones telefónicas hechas por la anterior gestión

Muchas son las imágenes que circulan en las redes sociales sobre este hecho. Varios manifiestan su molestia sobre el agua que se extiende por las avenidas Larco, Ricardo Palma, Petit Thouars, Diagonal e, incluso, el Parque Kennedy.

Ante esta situación, Sedapal publicó una nota de prensa en la que dice que el aniego se causó debido a la rotura de una matriz causada por un contratista de la Municipalidad de Miraflores. Se indicó que para realizar las labores de reparación se suspenderá el servicio de agua potable a partir de la una de la tarde en tres sectores de Miraflores entre las avenidas Paseo de la República y  Santa Cruz.

Hasta el lugar se ha movilizado maquinas succionadoras para retirar el agua empozada en las calles. De igual modo, responsabilizan a la comuna de “cualquier afectación que se hubiese producido a consecuencia del aniego”. 

Por su parte, representantes de la gestión de la Municipalidad aún no se pronuncían sobre lo acontecido. Tratamos de comunicarcnos con la comuna, pero se nos indicó que se pronunciarían después.

Te puede interesar