11 de Marzo de 2017 | 10:59 h

Piura: Hallan droga en pabellón de penal ex Río Seco

Personal del INPE se percató de un grupo de internos con actitud sospechosa, en su poder se encontró 15 paquetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Penal ex Río Seco

Penal ex Río Seco. La República

Un grupo de trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), encontraron en uno de los pabellones de máxima seguridad del penal ex Río Seco 15 bolsas con pasta básica de cocaína que, al parecer iba a ser comercializada entre los internos.

Según los agentes el jueves por la noche salieron para realizar un recorrido por algunos pabellones, pero al cruzar por el pabellón “D”, observaron muy sospechosos a un grupo de internos que salieron apresurados.

PUEDES VER: Presidiario se cosió la boca como media de protesta en Piura

Al revisar por todo el ambiente encontraron una bolsa grande y en su interior hallaron 15 bolsas pequeñas contenido la sustancia alucinógena.

Los presos fueron consultados por el origen de la droga pero ninguno de ellos respondió. Asimismo por versión del personal INPE se conoció que investigarán a quién pertenece la droga ya que iba a ser vendida entre sus compañeros.

Asimismo el director de la cárcel, Amador Alfaro, informó que las requisas continuaran en los horarios menos pensados para sorprender a los internos con objetos no permitidos al interior del establecimiento.

Síguenos en Facebook