Piura: Mototaxista ultraja a menor de 13 años

La joven salía de una reunión y tomó el transporte para dirigirse a su domicilio; sin embargo, a mitad del camino el chofer se desvió del camino.

Foto referencial / Producción

Foto referencial / Producción. La República

Una menor de 13 años de edad fue violentada sexualmente por un sujeto cuando solicitó sus servicios de transporte para llegar hasta su casa, pero en el trayecto el chofer se desvió de la ruta y la llevó hasta un solitario lugar donde habría consumado el delito.

Según la menor de iniciales D.N.V.B., esta madrugada -luego de salir de una reunión con sus amigos- uno de ellos la acompañó hasta las inmediaciones del hospital Santa Rosa para embarcarla en una mototaxi.

PUEDES VER: Caso Juan Borea: Palmas magisteriales al abuso

Sin embargo, el chofer que manejaba el vehículo azul avisó a la joven que cambiaría de ruta para recoger un neumático, pero el sujeto fue hasta un lugar desolado y oscuro, donde descendió del vehículo y tras amenazarla con un arma de fuego le quitó la ropa y abusó de ella.

La menor intentó escapar y pedir auxilio, pero la fuerza del hombre y sus amenazas tomó el control de la situación, dando riendas a sus más bajas pasiones. Tras abusar de ella escapó raudamente a bordo de su vehículo.

Luego del abuso la menor quedó asustada. Se dirigió hasta la puerta principal de un centro de abastos, donde un comerciante la trasladó a la dependencia policial para que realice la denuncia respectiva.

Síguenos en Facebook