10 de Marzo de 2017 | 9:57 h

Lluvias: En Arequipa pobladores arriesgan su vida al cruzar río Chilcaymarca | VIDEO

Aguas turbulentas cubren casi en su totalidad el puente de la vía que une los distritos de Orcopampa y Chilcaymarca. Incremento del caudal se dio tras casi 12 horas de intensas precipitaciones.

Aguas turbulentas ponen en peligro a la población

Aguas turbulentas ponen en peligro a la población. La República.

La presente temporada de lluvias en el país sigue provocando estragos en las zonas altas andinas. En la provincia arequipeña de Castilla, el río Chilcaymarca incrementó su caudal hasta cubrir parte de un puente.

Danny Taya que a diario debe cruzar el puente que es parte de la vía carrozable que une Orcopampa con Chilcaymarca, grabó un video en el que se observa como varias personas arriesgan sus vidas cruzando la infraestructura en motos lineales, automóviles y camiones.

PUEDES VER: Lluvias provocan desborde del río Piura | VIDEO

Las imágenes muestran cómo las aguas cubren casi al 100% el puente. Hasta el momento no se han registrado daños por este incremento del caudal, pero se desconoce si la estructura se encuentra dañada o no.

Tampoco se observa la presencia de personal de Defensa Civil ni de la Policía nacional para evitar alguna tragedia, ya que deberían restringir el paso por el lugar.

Síguenos en Facebook