08 de Marzo de 2017 | 18:46 h

Chiclayo: Amigos habrían sido asesinados en playa de Pimentel | VIDEO

Policía cree que ambos jóvenes fueron ahogados y sus cuerpos fueron arrojados al mar. Los cadáveres fueron hallados en diferentes balnearios.

Los amigos siempre estuvieron juntos en proyectos de bienestar social.

Los amigos Hildebrando Gavidia Zavaleta (25) y Luis Ángel F. S. (15) habrían sido asesinados en el balneario de Pimentel (región Lambayeque).

Los cadáveres de ambos jóvenes fueron hallados en Pimentel y la caleta San José, respectivamente; pero la Policía cree que habrían sido asesinados por algún tipo de rencillas.

PUEDES VERTrujillo: Delincuentes encapuchados asesinan a golpes a dueño de hotel

El cuerpo de Hildebrando Gavidia fue hallado en horas de la noche en Pimentel, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue de Chiclayo, donde se confirmó que su deceso se debió a una asfixia mecánica por sumersión.

En tanto, el cuerpo del menor fue encontrado en la caleta San José en horas de la madrugada, por pescadores. El cadáver también fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Familiares y amigos de los jóvenes exigieron una inmediata investigación pues resulta extraño que ambos hayan salido en horas de la noche a pasear por la playa. Además, resulta sospechoso que ambos hayan aparecidos muertos cuando aparentemente no tenía problemas con ninguna persona.

Síguenos en Facebook