Deslizamiento de piedras y lodo sepultó camioneta y a sus pasajeros en Pataz| VIDEOS

Policía informó que serían al menos dos personas las que habrían fallecido en este incidente. Maquinaria pesada trabaja en la zona.

La camioneta quedó bajo el lodo y piedras

La camioneta quedó bajo el lodo y piedras. Cortesía

maquinaria pesada tuvo que hacer trabajos de limpieza para rescatar los cuerpos

maquinaria pesada tuvo que hacer trabajos de limpieza para rescatar los cuerpos. Cortesía

Un huaico sepultó una camioneta en la vía que une a las localidades de Pataz y Chagual  en la región La Libertad.

Según las primeras informaciones, la camioneta marca Totoya Hilux, de placa de rodaje P1S-796 y color negra, quedó sepultada debajo de lodo y piedras luego que las lluvias en la zona provocaran el deslizamiento.

PUEDES VERCaída de huaico en Punta Hermosa bloqueó el acceso a Pampa Pacta | FOTOS

Se sabe que el incidente se registró al promediar las 4:30 de la mañana en el sector conocido como La Niña, cuando un bus de la empresa de transportes Express Araujo adelantó a la camioneta y la obligó a pegarse al cerro.

Para la mala fortuna de los ocupantes de la camioneta, en ese preciso momento se originó un huaico que dejó sepultada en su totalidad a la camioneta y a sus ocupantes.

Los transportistas dieron pronto aviso al personal de la Policía de Carreteras, quienes solicitaron maquinaria pesada para poder rescatar los cuerpos de aproximadamente cinco personas, quienes viajaban en el vehículo siniestrado.

Hasta el momento, maquinaria pesada seguía haciendo trabajos para rescatar los cuerpos. La Policía informó que ya se habría identificado a los fallecidos como: Rosa Castillo Salirrosas (43) y el chofer Jhonatan José Enriquez Cruz Flores (24).

 

Síguenos en Facebook