Ciudadanos captan y comparten como rayo cae en plena ciudad de Piura| VIDEO

La región Piura continúa soportando tormentas eléctricas que han dejado asustados a los pobladores. Calles siguen totalmente inundadas.

8 Mar 2017 | 5:11 h

La fuerza de la naturaleza ha desatado toda su furia en la región Piura, y prueba de ellos son las tormentas eléctricas que viene soportando a diario.

Los ciudadanos, quienes por primera vez ven que este tipo de fenómenos se hacen presenten en Piura, lograron captar como un rayo alcanza el suelo en pleno centro de la ciudad.

PUEDES VERPiura: Humilde agricultor fallece tras ser alcanzado por un rayo

A través de las redes sociales, se escucha cómo la persona y otras que se encontraban cerca al rayo gritan tras ver el fenómeno climatológico.

Según un medio local, el rayo cayó cerca de las 7:00 de la noche de ayer, cerca de las instalaciones de la Universidad de Piura, hecho que motivó a que las autoridades universitarias a evacuar a todos los alumnos por precaución.No se reportaron víctimas mortales ni heridos.

Cabe recordar que en la región Piura ya se han presentado dos personas fallecidas que fueron alcanzadas por un rayo, en las provincias de Sullana y Morropón.

Las autoridades han recomendado a las personas a apagar sus celulares y sus electrodomésticos al momento de presentarse las tormentas eléctricas para evitar que un rayo caiga sobre su vivienda.

En tanto, las lluvias siguen dejando inundadas casi el 100% de las calles y avenidas de la ciudad de Piura, incluso varias quebradas se activaron y han interrumpido varias vías interprovinciales.

 

Te puede interesar