Triple choque dejó dos muertos y ocho heridos en La Libertad

Policía auxilió a los heridos y levantó los cadáveres que quedaron tirados sobre la carretera. Racha de accidentes en la Panamericana Norte continúa.

7 Mar 2017 | 13:11 h

Dos personas, miembros de una misma familia, perdieron la vida en un triple choque ocurrido la madrugada de hoy en el kilómetro 596 de la Panamericana Norte, a la altura del sector conocido como Puente Chiquitoy, en el distrito de Chicama (región La Libertad).

El accidente habría ocurrido al promediar las 5:40 de la madrugada cuando la camioneta de placa PQS-979 se despistó y chocó contra un tráiler  y luego contra un ómnibus interprovincial de la empresa “Señor de los Milagros”.

PUEDES VERVolcadura de cúster en la Panamericana Sur deja 6 muertos y varios heridos | VIDEO

El fuerte impacto provocó que Nicolás Álvarez Cruz (72) y uno de sus familiares murieran en el acto; mientras que sus demás familiares Reynaldo Erick Zavaleta López (32), su esposa Maribel Quispe Chavisnamote (32) sus hijos José A. Z. Q.,  Angel G. Z. Q, ambos de 6 años, y Briana M. Z. Q. (02). Además de   Francisco Rodríguez Cruz (30), Manuel Salvador Ruiz (40) y  Abdías Collave Ventura (52), resultaran gravemente heridos.

El cuerpo de los fallecidos habría salido disparados por el parabrisas de la camioneta al momento del impacto con el tráiler, relataron algunos testigos; encontrando una muerte instantánea.

Personal de la Policía Nacional auxilió a los heridos y los trasladó hasta el centro de salud más cercano donde recibieron la atención debida. Se supo que la familia de la camioneta viajaba rumbo a Compín - Gran Chimú, región La Libertad.

Te puede interesar