Nestlé se pronuncia tras denuncia de insecto en helado D'onofrio

Empresa asegura que la calidad de sus productos 'no es negociable'. Joven se dio cuenta del bicho cuando lo estaba masticando, pensó que era hielo.

6 Feb 2015 | 8:39 h

Una nueva denuncia por insalubridad se registró ayer en la noche vía Facebook, por parte de la usuaria Malee Collarte Majluf. Ella encontró insectos dentro de su helado Pezziduri de la marca D’onofrio.

Según explica en la denuncia en Facebook, ella adquirió el producto ayer en la tarde por la oferta de dos helados más un estuche. En la noche, decidió comer un poco más del pote de fresa, cuando empezó a sentir algo extraño tras comer la última cucharada.

“Pensé que era un poco de hielo... luego sentí como si estuviera masticando plástico, así que decidí sacar el pedazo de mi boca”, se lee en su denuncia.

Agregó que tras darse cuenta de que era un insecto lo que estaba masticando, lo escupió. Ella quiso llamar a atención al cliente, pero nadie le respondió. LaRepública.pe se comunicó con Nestlé (empresa a la pertenece D'onofrio) y mediante un comunicado de prensa, aseguraron que la calidad de sus productos es indiscutible. 

"Las políticas y procedimientos de Nestlé garantizan el más alto nivel de protección para sus consumidores", aclararon.

La empresa agregó que hasta el momento no han recibido ninguna comunicación formal del consumidor sobre este incidente. Indicaron que si hay algún reclamo o consulta, se llame a la línea de Servicio al Consumidor: 0800 10210. 

La usuaria de Facebook víctima de esta negligencia, espera que la empresa se comunique con ella, y pide la intervención del Ministerio de Salud y de la Asociación Peruana de Consumidores. 

“Es una lástima que en unas semanas con tanto flujo de noticias de este vuelo, las empresas pertenecientes al rubro de comida no sean más exigentes de lo normal en sus producciones y la limpieza de sus locales”, expresó la usuaria en el post de Facebook. 

 

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