Lambayeque: Delincuentes roban S/ 200 mil en mercado Central de Chiclayo

Los asaltantes se escondieron y en la madrugada redujeron al vigilante, a quien golpearon con sus armas.

3 Mar 2017 | 15:05 h

Un grupo de delincuentes armados se alzó con más de 200 mil soles en joyas y dinero del concurrido mercado Central, ubicado a pocas cuadras de una comisaría, en pleno centro de Chiclayo.
 
Según fuentes policiales, los asaltantes se escondieron en puntos estratégicos hasta esperar que se vayan todos los comerciantes y cierren el centro de abasto.
 
 
Los sujetos aproximadamente a la 1 de la mañana redujeron al vigilante Virgilio Pérez Castillo (61) a quien golpearon en la cabeza con sus armas. 
Luego se trasladaron a los locales de los hermanos Julio, Víctor Agustín y Justo Puicon Albino, ubicados en los stands N° 23, 229-A y 229-B. Allí con una máquina sofisticada lograron romper los candados para llevarse joyas y dinero.
“Parece que los delincuentes ya sabían dónde iban a robar. Es un negocio familiar, mis dos hermanos y yo nos dedicamos desde hace varios años a vender joyas”, manifestó el propietario de los puestos de venta, Víctor Puicon.
Agentes de la Divincri llegaron hasta el lugar y tomaron algunas huellas para iniciar las investigaciones correspondientes

Te puede interesar