Trujillo: Policías fueron agredidos tras intervenir a chofer en estado de ebriedad | VIDEO

Los policías resultaron con contusiones, heridas y traumatismo encéfalo craneano. A pesar de esta situación, la Fiscalía liberó a los detenidos.

3 Mar 2017 | 7:16 h

Agentes del escuadrón Emergencia Norte de la Policía Nacional en Trujillo fueron agredidos violentamente por unos sujetos a los que intervinieron ante una alerta de accidente de tránsito.
 
El chofer del vehículo se resistió a la intervención y tras bajar de su auto, con otros tres desconocidos persiguieron a uno de los oficiales para golpearlo. Los cuatro hombres se encontraban en aparente estado de ebriedad.
 
 
En el vídeo se aprecia como los cuatro iracundos sujetos se enfrentan a uno de los policías, lo arrinconaron hasta hacerlo caer y en el piso empezaron a propinarle contundentes patadas.  Los compañeros del suboficial intentaron ayudarlo, pero los demás agresores se lo impidieron.
 
Finalmente tuvieron que aparecer otras unidades policiales para detener a Genaro Padilla (chofer) y los hermanos Pedro, Manuel y Jorge Padilla Moreno.
 
Los suboficiales José Alayo Rodríguez y Antony Fernández Figueroa resultaron con contusiones, heridas y traumatismo encéfalo craneano. A pesar de esta situación, la Fiscalía dispuso que se libere a los detenidos pues no pedirá prisión preventiva.

Te puede interesar