Trujillo: asesinan a un presidario incrustándole una cuchara en el corazón

Policía informó que le reo fue apuñalado en el penal de El Milagro. Víctima estaba internado en el pabellón de delincuentes comunes.

28 Feb 2017 | 14:18 h

El delincuente Wilson Diego Villareal Mendoza (22) fue asesinado de una puñalada en el corazón al interior de su celda, en el centro penitenciario El Milagro de Trujillo (región La Libertad).

El crimen habría ocurrido al promediar las 9:30 de la mañana, cuando se encontraba en la celda número 15 del pabellón A3, donde purga condena por el delito de receptación.

PUEDES VEREmpresario asesina a su pareja e intenta suicidarse

Los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y la Policía Nacional se encuentran investigando móvil del crimen; sin embargo lograron determinar que se usó una cuchara afilada como arma homicida.

Hasta el centro penitenciario llegaron los familiares del recluso, quienes no descartan que el crimen se habría producido por una venganza ordenada por otro interno quien lo habría amenazado hace dos semanas atrás.

“Tuvimos que mudarnos de casa porque ese también amenazó a toda mi familia. Y ese sujeto ya ha asesinado a otras cuatro personas”, agregó el desconsolado padre, quien a la vez pidió justicia y se castigue al responsable.

Te puede interesar