Delincuentes hieren gravemente a joven al intentar robarle un celular

Javier Gavidia, de 23 años, labora como mecánico. Debido a la profunda herida que le causaron en el asalto no podrá trabajar por muchas semanas.

27 Feb 2017 | 12:10 h

Dos delincuentes asaltaron violentamente a un joven identificado como Javier Gavidia, de 23 años, la madrugrada de hoy en el Jirón Mariano Necochea, causándole un profundo corte en el brazo que logró lastimar sus ligamentos.

PUEDES VER: Cercado de Lima: hombre amenaza con desde edificio de gran altura

El hecho se dio aproximadamente a la 1:00 a.m., cuando Gavidia, que regresaba a casa de un familiar donde celebraba un bautizo, fue interceptado por dos personas, una de ellas apodada "Chino loco", con la intención de robarle el celular.

Javier se resistió al asalto. Los gritos que ocasinó la riña entre joven mecánico y los asaltantes llamó la atención de la familia y vecinos de Gavidia, que rápidamente acudieron a ayudarlo. 

Del mismo modo, la familia de los delincuentes, que viven a pocos metros de allí, salieron en defensa de sus parientes. En los pocos segundos que duró la pelea, con un pico de botella, los dos asaltantes cortaron gravemente a Javier en el brazo, que hoy no puede mover su mano debido al daño que le ocasionaron en sus ligamentos.

Los vecinos del lugar han reunido firmas para sacar a esas personas de la calle Mariano Necochea, debido a que no es la primera vez que causan hechos violentos.

Te puede interesar