Piura: Rayo cobró la vida de un joven en Chulucanas

Tormenta eléctrica alcanzó a dos jóvenes cuando se encontraban en loza deportiva. Piura vive un calvario por las intensas lluvias.

27 Feb 2017 | 4:42 h

Un adolescente de 15 años y una joven de 17 fueron alcanzados por un rayo cuando se encontraban reunidos en una loza deportiva del asentamiento humano Villa Canadá del distrito de Chulucanas (región Piura).

Según las primeras informaciones, los jóvenes habrían estado utilizando una laptop cuando se desató la tormenta eléctrica, provocando que un rayo cayera sobre ellos, matando de manera instantánea al adolescente y dejara gravemente herida a la joven mujer.

PUEDES VERMoquegua: Rayo mata a 2 mineros y deja heridos a otros 12 en mina Aruntani

La tragedia habría ocurrido al promediar las 7 de la noche de ayer. Los vecinos de la zona auxiliaron a los chicos, a quienes identificaron con las iniciales de K.H.G (15) y H.V.G. (17); así como dieron parte a la Policía Nacional y a los Bomberos.

Ambos fueron socorridos hasta el hospital de Chulucanas; sin embargo los médicos confirmaron el deceso del adolescente, mientras que la mujer quedó internada para ser atendida y curar las graves heridas por las quemaduras sufridas en varias partes de su cuerpo.

Te puede interesar