26 de Febrero de 2017 | 12:55 h

En Arequipa intervienen a regidor conduciendo ebrio | VIDEO

BOCHORNOSO. Pedro Quispe protagonizó escándalo en comisaría donde insulto a los policías. Informes policiales señalan que fue detenido luego de realizar maniobras peligrosas a bordo de su vehículo.

Pedro Santos Quispe esta en el ojo de la tormenta.

Pedro Santos Quispe esta en el ojo de la tormenta.. La República.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Pedro Santos Quispe Cornejo, protagonizó un escándalo la tarde del sábado luego de ser detenido conduciendo en estado de ebriedad. Tras poner resistencia a su intervención, el concejal fue trasladado a la comisaría de Colque Apaza, en el distrito de Paucarpata.

Según fuentes policiales, la autoridad edil fue intervenida en Ampliación Mariscal Castilla, en Paucarpata por donde conducía su vehículo de placa V1Q-166. Al parecer, luego de algunas maniobras peligrosas por poco provoca un accidente de tránsito, lo que puso en alerta a policías del 105.

PUEDES VER: Juez Sergio Moro: “Los corruptos son criminales seriales, siempre cometen más de un crimen”

Quispe Cornejo fue trasladado a la dependencia policial`por el presunto delito de peligro común. Sin embargo, en todo momento puso resistencia a la labor policial. Luego de proferir varias palabras soeces y llamar “pobres diablos” a los agentes, fue sometido al procedimiento regular en estos casos.

Para minimizar su actuar, el concejal, con evidentes síntomas de ebriedad, advirtió a los policías: “soy borrachito, pero no delincuente”. Al mediodía de hoy, el regidor fue puesto a disposición del Ministerio Público. Trascendió que se acogería a la terminación anticipada, que significa aceptar los hechos y pagar una reparación a favor del Estado.

Síguenos en Facebook